Servicio de Diseño Web

El diseño web incluye diseño visual, configuración de rendimiento y experiencia del usuario. Los expertos en diseño web prestarán atención a cada detalle y apuntarán a la clasificación del sitio web. Podemos proporcionarle el diseño más completo, ya sea B2B, B2C o sitio web de compras. Más de 10 años de experiencia, proporcionando "el mayor valor" con una especialización en diseño web

New_img12
vec01
Ventajas técnicas
Nuestro equipo técnico con muchos años de experiencia en la producción de sitios web es bueno en la optimización SEO y el desarrollo y producción de complementos de grandes plataformas y varios sitios web.
hm7-img
Ventajas de diseño
Contamos con un equipo experimentado de diseñadores senior para crear trabajos satisfactorios para los clientes con un pensamiento de diseño excelente y único.
About01
Ventajas de ventas
Contamos con una élite de ventas joven, entusiasta y profesional para brindar a los clientes una gama completa de servicios todo en uno de manera eficiente.
About03
ventajas de servicio
Contamos con un experimentado equipo de atención al cliente con un fuerte sentido de servicio, con una actitud sincera y profesional, y soluciones específicas para las diferentes necesidades de los diferentes clientes.
new_06-img

¿Por qué elegir micro diseño web?
Muy fácil

Porque "innovamos continuamente" en diseño web Construcción de sitios web corporativos / construcción de sitios web móviles / construcción de centros comerciales / personalización de sitios web

Integrar diseño web y SEO : El objetivo del sitio web solo se puede lograr mediante la implementación de estrategias de SEO. y traer pedidos y formularios de consulta y reducir los gastos publicitarios pagados para "ayudar a la empresa a ahorrar dinero".

Diseño web adaptable personalizado de Wordpress : ¡Diseño web completo para teléfonos móviles, tabletas y computadoras de una sola vez! ¡Buen diseño, buen servicio y buen precio!

Sobre nosotrosPoder de diseño + poder de marketing

Confianza + Reconocimiento = Calidad Profesional. La empresa de diseño de sitios web micro proporciona tecnología de diseño web profesional Y los mejores servicios de diseño de sitios web de calidad.
icon06

División profesional del trabajo

icon06

Crecimiento y la estabilidad

icon06

Avances continuos

icon06

Servicios profesionales

New_02-img
New_img04
cloud

Un buen equipo de diseño a su alcance, justo frente a usted
"Quedémonos cerca y busquemos lejos"

rocket

MUCHO MÁS

Con mucha información, no solo puedes promocionar productos con texto, imágenes, animaciones, etc., sino también presentar tu propia empresa. A través del sitio web, puedes promocionar las ventajas de tus productos y servicios, para que los usuarios te entiendan y acercarse a ti hasta que te elijan.

RAPIDEZ

La información se actualiza rápidamente. Más rápido que cualquier medio tradicional. El contenido generalmente se puede actualizar en unos pocos minutos. Las empresas pueden actualizar su propia información y contenido publicitario en cualquier momento.

COMPLETO

Completo significa que puede anunciar la empresa y no tiene que preocuparse por las limitaciones de tiempo. Cualquier persona puede visitar su sitio web en cualquier momento del día.

ESPECIAL

Después de configurar un sitio web, pronto descubrirá sus ventajas únicas. Puede publicar la información más reciente en el sitio web. También puede configurar un tablero de mensajes para escuchar a los consumidores. Pueden recuperar rápidamente sus productos y acudir a usted.

ECONÓMICO

El costo de crear un sitio web es bajo y la tasa de beneficio es alta. En comparación con otros medios tradicionales, el costo es extremadamente bajo.

BUENO

El efecto publicitario es bueno, llegando a un mercado ideal, los internautas actualmente contabilizados pueden ser el grupo con mayor valor de uso del mercado. Personas que tienen ingresos altos o que pronto tendrán ingresos altos.

Área Profesional

El diseño de un sitio web requiere que varias personas trabajen juntas para completar la implementación en el mismo período de tiempo.
Sepa quién debe realizar qué tareas y en qué momento
El cliente envía una solicitud para crear un sitio web
Negociación, comprensión y redacción para los analistas del sistema que confirmarán la estructura y el proceso del programa del sitio web
Comunicarse inicialmente con los clientes para confirmar el estilo del sitio web
Planificación del color del diseño de la primera página del sitio web. Construcción del diseño. El análisis del proyecto propuesto se entrega al cliente para su confirmación
Firma del acuerdo correspondiente y del contrato
Se establece el proyecto, el cliente paga la primera cuota, se aprueba y se entrega al equipo de programación del departamento de diseño.
Firma del formulario de confirmación de la versión del sitio web
Negociación, comprensión y redacción para los analistas del sistema que confirmarán la estructura y el proceso del programa del sitio web
Después el cliente completa y confirma el primer borrador
Planificación del color del diseño de la primera página del sitio web. Construcción del diseño. El análisis del proyecto propuesto se entrega al cliente para su confirmación
Aceptación final completada
Realiza una nueva prueba de entorno para confirmar que el sitio web está funcionando normalmente y completar el diseño.
Teamwork

Equipo profesional

El trabajo proviene de la estrecha integración del equipo de expertos. Solo un equipo compuesto por varios expertos puede proporcionar los servicios relacionados con el diseño de sitios web más profesionales.
Somos expertos en diseño web y marketing de sitios web, contáctanos.
lu

Gerente de proyecto

MOHAMMED

Desarrollador web

ALLEN

Diseñador gráfico y front-end

ANDREA

SEO & SOCIAL MEDIA

SPECIALIST

Nuestros Diseños

Contamos con diseños adaptados a tu necesidad.

Solicitud de cotización de diseño de sitio web

Deje su información y detalles para que podamos entender sus necesidades.
Home5-12
dot2
curve1
triangle1

Contáctenos

Leave this field blank
circle1